"Que el cel brilli en el teu cor i que la Llum radiant il·lumini el teu camí a cada pas" Julià

Dades personals

De l'any 1994 a 1997, a Lleida es van donar unes "Tertúlies" on podíem escoltar conferències i expressar la nostra opinió. L’any 2008 vam crear l’ASSOCIACIÓ AMOR UNIVERSAL (www.amoruniversal.es) Els divendres a partir de les 8,30 p.m. ens trobem a l'Ateneu Popular de Ponent, per passar una estona agradable i gaudir d'una interessant conferència. Després del descans ve la Tertúlia, que és una reunió oberta i enriquida per les aportacions dels assistents. A la Tertúlia CEL respectem totes les creences, procurant la fraternitat en la diversitat. COMPARTINT el que ens uneix, respectant el que ens separa i intentant créixer amb les nostres diferències. CEL no és un camí, és un espai en el que es creuen diferents camins, un lloc on cadascú agafa el que més li agrada, un incentiu per a continuar el propi camí amb més entusiasme. Durant la Tertúlia intentem parlar amb amor, oferint la nostra idea amb bona intenció i sense esperar res a canvi. CEL és un cercle obert com el de la sardana, només has de tallar per entrar i sortir a voluntat, cadascú balla segons com sent la música.

dijous, 24 de març del 2011

TODOS JUNTOS A LAS 8PM‏

Únete a esta campaña, paremos lo que estemos haciendo TODOS LOS DIAS A LAS 8 DE LA NOCHE Y POR UN MINUTO, pidamos POR LA PAZ EN EL MUNDO, para que se terminen los conflictos y regrese la tranquilidad a todos los hogares y familias.

Hagamos la petición para que los acontecimientos puedan aliviarse, sanando las cargas de energías y que puedan ser apoyados o ayudados los que sufren y padecen... que su aprendizaje sea benevolente...y salgan con bien y fortalecidos. 

Todos somos una unidad y, como consecuencia, todo nos afecta de una manera o de otra, aunque no siempre lo experimentemos directamente. Por este motivo, si todos nos unimos por una causa común y expresamos al mismo tiempo nuestras intenciones de amor y sanación hacia otras personas, lugares o países, el trabajo energético tendrá mucha más fuerza y su resultado será infinitamente más profundo.

1 comentari:

  1. Con la espalda recta. Respira profundamente ojos abiertos al principio, uniendo espacio y consciencia.

    Cierra los ojos e introduciendo aire por la nariz, llenando al máximo los pulmones para luego soltar el aire lentamente (por la boca o nariz, como te sea más cómodo)…tras 4 o 5 respiraciones completas y profundas entrarás en un estado de paz interior.

    Con los ojos cerrados, visualiza el planeta tierra desde fuera completo, limpio y luminoso rodeado de un bello aura de luz blanquecina.

    A continuación acércate poco a poco al globo terráqueo mentalmente hasta ver todo el área de Japón. Entonces visualiza que sale de tu corazón, una luz verde que llega a todo Japón. El rayo de luz verde sanadora es activado.

    Sigue acercándote expandiendo el verde sanador aún más hasta llegar al lugar donde se encuentran los reactores nucleares de la planta de Fukushima (imagina que los refrigeradores de las plantas nucleares empiezan a enfriarse).

    Otra vez mira como se ha envuelto todo Japón con esta luz verde. Puedes extender la luz amorosa por todo el planeta, ver la tierra con el verde resplandeciente.

    Visualizar la tierra dentro del centro de tu corazón es como un abrazo a la madre tierra, podemos juntar físicamente las manos en el corazón, acariciando a la tierra con mucho amor.

    ResponElimina