"Que el cel brilli en el teu cor i que la Llum radiant il·lumini el teu camí a cada pas" Julià

Dades personals

De l'any 1994 a 1997, a Lleida es van donar unes "Tertúlies" on podíem escoltar conferències i expressar la nostra opinió. L’any 2008 vam crear l’ASSOCIACIÓ AMOR UNIVERSAL (www.amoruniversal.es) Els divendres a partir de les 8,30 p.m. ens trobem a l'Ateneu Popular de Ponent, per passar una estona agradable i gaudir d'una interessant conferència. Després del descans ve la Tertúlia, que és una reunió oberta i enriquida per les aportacions dels assistents. A la Tertúlia CEL respectem totes les creences, procurant la fraternitat en la diversitat. COMPARTINT el que ens uneix, respectant el que ens separa i intentant créixer amb les nostres diferències. CEL no és un camí, és un espai en el que es creuen diferents camins, un lloc on cadascú agafa el que més li agrada, un incentiu per a continuar el propi camí amb més entusiasme. Durant la Tertúlia intentem parlar amb amor, oferint la nostra idea amb bona intenció i sense esperar res a canvi. CEL és un cercle obert com el de la sardana, només has de tallar per entrar i sortir a voluntat, cadascú balla segons com sent la música.

divendres, 27 de maig del 2011

Ho’oponopono

Además de muy efectivo es realmente sencillo de usar y de incorporar en nuestra rutina diaria. En el momento que usted nota dentro de sí algo incómodo en relación a una persona, lugar, acontecimiento o cosa, inicie el proceso de limpieza, pida a Dios: “Divinidad limpia en mí lo que está contribuyendo para este problema.”   Entonces use las frases de esta secuencia: “Lo siento. Perdóname. Te amo. Gracias”, varias veces, usted puede destacar solo alguna de ellas que le llegue mas en aquél momento y repetirla. Deje a su intuición guiarle. Cuando usted dice “Lo siento” usted reconoce que algo (no importa saber el qué) penetró en su sistema cuerpo/mente. Usted quiere el perdón interior por lo que le trajo aquello.   Al decir “Perdóname” usted no está pidiendo a Dios que le perdone, usted está pidiendo a Dios que le ayude a perdonarse. “Te amo” transmuta la energía bloqueada (que es el problema) en energía fluyendo, le vuelve a unir al Divino. “Gracias” es su expresión de gratitud, su fe en que todo será resuelto para el bien mayor de todos los involucrados.  

Antes de salir de casa, pida a Dios que: “Limpie lo que hay en usted o que pueda ser la causa de algún conflicto o problema en el camino del trabajo” (por ejemplo).  Durante su día, al sentir cualquier malestar, o sentimiento ruin, que le traiga algún recuerdo, únase a ese sentimiento “ruin” y pida a Dios que limpie las memorias que lo están generando. Una frase muy útil es pensada así: “¡Mis memorias las Amo! ¡Estoy agradecido por la oportunidad de liberarlas a ustedes y a mí!”. Siga con las frases (o frase) por el tiempo que quiera. El cambio es notable. 

En situaciones difíciles, donde usted puede sentirse desamparado (o desamparada), cuando sus emociones están en desequilibrio y los pensamientos fluyen desordenadamente generando más aflicción, haga la oración de Morrnah, aportada por Sergio Vargas. Oración que abarca a todo y todos, en un verdadero bálsamo espiritual: “Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno… Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz… Y así se ha hecho”. Esta técnica de curación es realmente efectiva y los más importante y maravilloso es que no solo nos ayuda a nosotros solos si no a todos los que nos rodean y que forman parte de nuestro mundo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada